La Cavitacion

equipos de estetica
La cavitacion equipos de estetica 
La pérdida de peso, moldear el cuerpo, adelgazar yquemar grasa todo se puede lograr mediante cavitación junto con otras técnicasde adelgazamiento. Estas máquinas de cavitación ultrasónica pueden ayudar apromover la reducción de volumen y a mejorar la belleza. Estos equipos ayudan areducir la grasa en áreas problemáticas mediante el envío de ondas que utilizanlas técnicas de la radiofrecuencia bipolar y tripolar.
Estas técnicas han sido muy eficaces para quemar grasa, moldear elcuerpo estiramiento de la piel, y reducción de la celulitis. A través de unproceso biológico complejo de cavitación, la meta de pérdida de peso seconsigue. Normalmente esto se lleva a cabo mediante el uso de máquinas de cavitación junto con una dieta sana y equilibrada.
  Uno de los métodos más eficaces 

es la cavitación por ultrasonidos quefunciona mediante el envío de ondas a un área específica en el cuerpo. Este esun proceso mucho mejor que los procedimientos quirúrgicos que pueden seragresivos. Cada rayo rápidamente trabaja para penetrar en las células de grasay favorecer la pérdida de grasa.
  Estos equipos pueden efectivamente romper y disolver la grasa, lautilización de fuertes ondas ultrasónicas que tienen un profundo efecto sobreel mecanismo de adelgazamiento en el cuerpo. Usted puede concentrarse enciertas áreas clave, como el estómago o las nalgas. Utilizada regularmentenotará un efecto dramático a la hora de tonificar y adelgazar. Sin embargo losresultados se pueden ver incluso después de sólo una sesión.
  No sólo este sistema de ayuda aumentar la pérdida de peso sino quetambién funciona de forma similar a la liposucción y tensa la apariencia de la piel.
Penetra enlas capas profundas de la piel para que realmente llegue a la parte profundadel problema. Una cosa muy importante sobre esteprocedimiento no quirúrgico es que no hay efectos secundarios experimentados.
Como funciona:
actúa sobre los depósitos de grasa localizados, actuando sobre ellos yliberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático yla orina. Un manipulo inteligente genera microburbujasde vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que sonondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Dichas microburbujastienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentranlas grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Es decir, lasondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendosu membrana y liberando la grasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: