Consejos basicos para perder peso

 
equipos de estetica
Sencillos consejos para bajar de peso 
Abre el camino en la pérdida de peso con estos sencillos consejos.
Cuantas veces nos hemos hecho la misma pregunta una y otra vez.“¿Cómo perder peso?”. Podemos responder de forma extensa a esta pregunta tancorta, pero lo básico es lo básico.No importa lo muchoque lo intentemos evitar o queramosque no sea cierto, no se puede cambiar la realidad.La realidad es
que vivimos en un mundo donde nos bombardean con mega anunciosde deliciosas hamburguesas o exquisitas barras de chocolate. Cada día vemos anuestras estrellas favoritas del mundo del deporte o de la moda anunciandoproductos con alto contenido en grasa y en azucares y en cierto modorelacionamos sus magníficos cuerpos con estos productos. Bien debemos tenerdisciplina y evitar caer en la tentación. Fácil de decir, pero difícil dehacer. Bueno aquí os dejo unos consejos que quizás os ayuden.
Planifica tus comidas
Elprimer paso para conseguir controlar uncomportamiento es conocer laverdad sobre él. Anota lo quecome, y cuándo. Planea tuscomidas para asegurar un buencomienzo, saludable para el día,y considera mantener un diariode alimentos” para conocer con certeza su consumo real.
Bebe agua
Bebe mucha agua,por lo menos 1-2 litros por día. Además de ser saludable en sí misma, esta va a llenar tu estómago y reducirá tu apetito. No olvides quepor ejemplo tomando una infusión también se considera beber agua.
Realizaactividades regularmente
Desdecaminatas regulares a alguna actividad de jardinería. Dos paseosde media hora al día queman al menos 300 a500 calorías. Encontrar algodivertido, andar en bicicleta, patinar, lo que sea, ¡hazlo!
Ojoconlos niveles de azúcar
El índice glucémico es cada vez más reconocido como una medida de salud importante en nuestra alimentación. Un alimento nominal superior a 85 esalto, por debajo de 60 bajas,y en el medio esmoderado. Dietas de bajo índiceglucémico son saludables y excelentespara bajar de peso le dará una liberación lenta de los carbohidratos, lo que significa queno tiene hambre. En la práctica esto podría significar, por ejemplo, undesayuno de avena o muesli con un vaso dejugo de naranja, te proporcionara toda la energía necesaria hasta lahora del almuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: